Canon EOS 6D Mark II

La Nueva Canon EOS 6D Mark II

La Canon EOS 6D Mark II, una cámara réflex full frame con un sensor de 26,2 megapixeles y un procesador de imágenes DIGIC 7 que permiten capturar imágenes asombrosas incluso en situaciones de poca luz. Vamos a dar un vistazo a sus especificaciones y principales características y sabremos por qué.

Sensor. La Canon EOS 6D Mark II está equipada con un sensor CMOS Full Frame de 26,2 megapíxeles (aproximadamente 35,9 mm x 24,0 mm) diseñado para capturar imágenes de alta resolución. El rango de sensibilidad ISO va desde ISO 100 hasta ISO 40000, el cual se puede disminuir hasta ISO 50 y ampliar hasta ISO 102400 (Impresionante), el sensor de la EOS 6D Mark II permite obtener unas imágenes de 6240 x 4160 píxeles para unos detalles sobresalientes y una excelente relación señal/ruido, dando como resultado unas excelentes imágenes.

Visor Óptico. La Canon EOS 6D Mark II tiene un sistema AF de formato amplio,  alcanzando 45 puntos, que permite rastrear con precisión en todo el fotograma y tiene un bajo rendimiento de luminancia para EV -3 lo que lo hace excelente con poca luz. El sistema AF de alta precisión de Canon, su prisma brillante de alta calidad y el Intelligent Viewfinder II le permiten ver exactamente lo que ve el objetivo.

Dual Pixel CMOS AF. La cámara Canon EOS 6D Mark II nos presenta el brillante Dual Pixel CMOS AF de Canon para un disparo claro con Live View. Posee dos fotodiodos por píxel capaces de autoenfoque de detección de diferencia de fase, Dual Pixel CMOS AF permite un AF rápido y preciso en toda la imagen. Permite detectar cambios en el movimiento a nivel de pixel, para el AF Continuo y el AF automático, generando imágenes nítidas y transiciones suaves y precisas en el enfoque en la grabación de video, incluso en Full HD 60p.


Procesador DIGIC. El procesador de imagen DIGIC 7 de la Canon EOS 6D Mark II produce una alta calidad de imagees y una rápida operación, inclusive en situaciones de poca iluminación. La cámara ofrece un rango de ISO que va desde 100 hasta 40000 para imágenes fijas y videos.

 

Pantalla de ángulo variable. La Canon EOS 6D Mark II es la primera cámara Canon EOS DSLR full frame que cuenta con un monitor ClearView LCD II de pantalla táctil de ángulo variable de 3,7 pulgadas, facilitando la composición y revisión de fotos y películas. Sus controles táctiles permiten acceder fácilmente a menús, ajustes de enfoque, configuraciones con solo tocar un dedo.

Conectividad. Para un flujo de trabajo útil y rápido, la función incorporada Wi-Fi de la cámara Canon EOS 6D Mark II puede optimizar las operaciones de la cámara en todos los ámbitos. Con la aplicación Canon Camera Connect  (disponibles para iOS y Android), la EOS 6D Mark II se configura fácilmente para realizar las tomas de manera remota, inclusive utilizando el modo Live View, con control completo de configuraciones como la apertura , velocidad de obturación, ISO, enfoque y liberación del obturador.

El uso de la tecnología incorporada NFC (Near Field Communication) permite una conexión prácticamente perfecta a dispositivos Android compatibles, con un simple toque, permite conectar y transferir imágenes y videos. La EOS 6D Mark II permite emparejar dispositivos Bluetooth compatibles con la aplicación gratuita Canon Camera Connect, usando una conexión de bajo consumo de energía que puede ser configurada para la conexión automática con dos dispositivos ayudando a preservar la vida de la batería mientras se mantiene una conexión innalámbrica.

El GPS integrado en la EOS 6D Mark II permite que los creadores de contenido etiqueten sus imágenes con datos de coordenadas del lugar donde se capturan las fotografías. Esta opción es compatible con los satélites GPS estadounidenses, los GLONASS rusos, y los satélites cuasi-cenitales de Japón.

 

Alta velocidad de disparos continuos. El obturador, el AF avanzado y los sistemas de procesamiento de exposición de la cámara EOS 6D Mark II, permiten garantizar una respuesta casi instantánea logrando hasta 6,5 fps, incluso a máxima resolución, ayudando a fotógrafos y cineastas a lograr alta calidad e imágenes nítidas, en cualquier situación.

 

Por todo esto y más la Canon EOS 6D Mark II, es una de las mejores opciones en formato Full Frame hasta los momentos.

Algo importante que se debe tomar en cuenta es el precio, y esta esta cámara, solamente el cuerpo de la misma asciende a la suma de US$ 1.699,00.

Publicado en Cámaras.

Un comentario

Deja un comentario