Eclipse Lunar

Siempre me han impactado las fotografías que uno puede conseguir en Internet, cada vez que ocurre un evento como el Eclipse Lunar del 27 de septiembre, el hecho de fotografiar la luna en estas condiciones es impresionante, y más aún este evento que coincidió con la llamada super luna, que es cuando nuestro satélite natural esta más cerca de la Tierra.

Días previos al evento encontré cualquier cantidad de consejos para poder realizar este tipo de fotos a la Luna, y me dije: “estoy listo”

Me preparé en horas de la noche para realizar mis mejores fotos del evento, cargado del equipo necesario y las anotaciones respectivas para también realizar mi foto de la super luna eclipsada.

Pero definitivamente esto es una actividad que requiere mucha practica… pues después de muchos ajustes de enfoque, aperturas de diafragmas, de velocidades de disparo y como 50 tomas, solamente una de ellas fue la que salió bien.

Aquí se las dejo.

Fecha de toma: 27/09/2015 Representación del color: sRGB Longitud focal: 55mm Apertura relativa F/11 Tiempo de exposición: 1/125 seg
Fecha de toma: 27/09/2015
Longitud focal: 55mm
Apertura relativa F/11
Tiempo de exposición: 1/125 seg

2 comentarios