El Verdadero Amanecer de la Era Digital – La nueva alpha 9 de SONY

Sony ha anunciado el “Verdadero Amanecer de la Era Digital”, con la presentación de la Alpha 9 (α9), una cámara sin espejo (mirrorless) que ofrece el redimiendo de una cámara DSLR tradicional (Digital Single Lens Reflex).

La nueva α9 posee un sensor full-frame de 24,2 megapíxeles, que gracias a su diseño apliado puede almacenar temporalmente datos de gran volumen en la memoria integral para generar 20 veces mayor velocidad de lectura. La combinación de sensor CMOS y el motor de procesamiento mejorado de imagen BIONZ X que proporciona la verdadera libertad digital.

Su innovador sensor Exmor RS CMOS full-frame y el BIONZ X permite que la α9 realizar disparos continuos de 20 cuadros por segundo con seguimiento AF / AE. Un impresionante rendimiento de alta velocidad y un amplio búfer permiten capturar el momento decisivo.

La α9, con su Obturador Electrónico elimina las pérdidas de imágenes que tienen las cámaras réflex al capturar imágenes en ráfaga, posee una visión ininterrumpida del sujeto, incluso durante la liberación del obturador, con 60 fps de visualización en directo y la capacidad de retraso mínimo en pantalla de disparo continuo. (A) Disparo sin pérdida (B) Disparo con pérdida.

La α9 posee un obturador electrónico anti-distorsión que le permite un disparo silencioso sin el ruido del obturador mecánico y el espejo tradicional. Es ideal para los deportes y los temas que exigen un funcionamiento silencioso, ampliando en gran medida la versatilidad de la cámara.

Sin título-6.fw

La α9 posee un nuevo visor electrónico de alta resolución (EVF) que muestra una imagen clara con detalles finos. El recubrimiento Zeiss T * reduce en gran medida las reflexiones del visor. El modo de visualización a altas velocidades de actualización de 120fps36 proporciona una imagen suave con un mínimo desenfoque de la pantalla cuando se toman sujetos en movimiento.

Sin título-7.fw

La nueva α9, posee una unidad de estabilización de 5 ejes unidad de estabilización de imagen integrada al cuerpo. La imagen del monitor de visualización en directo también se estabiliza, para que se pueda componer imágenes fácilmente, incluso cuando se fotografía un sujeto en rápido movimiento.

La α9 posee una batería NP-FZ100 de nuevo desarrollo que ofrece aproximadamente el doble la vida que la NP-FW50 del modelo anterior. Permite capturar aproximadamente hasta 480 fotogramas estáticos con una sola carga, y tiene la opción de aumentar aún más el número de disparos con un agarre adicional que permite albergar dos baterías.

La nueva α9 posee dos ranuras de medios: una para tarjetas SD y otra para tarjetas SD / Memory Stick. La ranura para tarjeta inferior soporta tarjetas tipo UHS-II está disponible para una velocidad de transferencia rápida.

Los datos fijos o de película se pueden grabar simultáneamente en ambas tarjetas para realizar copias de seguridad, o se pueden grabar imágenes RAW / JPEG o imágenes fijas / películas en diferentes tarjetas. Los datos también se pueden copiar entre tarjetas.

La α9 posee un nuevo terminal para conexión LAN cableada, para transferir archivos de imagen convenientemente a un servidor FTP especificado para su visualización y administración según sea necesario. Una conexión LAN le da mayor velocidad de transferencia posible para archivos de imagen grande – una solución ideal para la fotografía de estudio. Además, dado que se admite FTPS (File Transfer Protocol sobre SSL / TLS), los archivos de imagen se pueden cifrar con SSL o TLS mientras se transfieren, lo que garantiza un mayor nivel de seguridad.

Especificaciones y características

Disparo continuo de alta velocidad de hasta 20fps, de disparo libre de pérdidas, AF / AE de visualización en seguimiento directo, velocidad de obturación de hasta 1/32000, obturador Anti-Distorsión libre de vibraciones en silencio, la sensibilidad hasta ISO 204800, estilo profesional excelente facilidad de uso, y la película avanzado 4K.

  • Sensor Full Frame de 24,2 megapíxeles CMOS apiladas con memoria integral
  • Motor de procesamiento BIONZ X ™
  • Disparo continuo de alta velocidad de hasta 20fps con seguimiento AF / AE
  • Área de 693 puntos de detección de AF
  • Estabilización de imagen de 5-ejes.
  • Compatibilidad con lentes de Sony E-mount
  • Sensibilidad ISO DE 100 – 25 600
  • Duración de la batería de Aprox. 480 disparos (visor) / aprox. 650 disparos (monitor LCD)
  • Visor electrónico de 1,3 cm (0,5 Tipo) visor electrónico (color), Quad-VGA OLED
  • Pantalla de 2,95 pulgadas (3,0-tipo) Tipo de ancho TFT