Mi Cámara

Hoy he querido compartir con ustedes algo más de información sobre mi cámara fotográfica, que a pesar de no ser la única que tengo, si es la primera con lentes intercambiables.

Camara2
Cámara Canon 650D

Como les mencione en la entrada anterior tengo una Canon 650D, con un lente 18 – 55 mm, la cual como descripción general puedo decirles que tiene Sensor CMOS APS-C de 18.0 MP, Vídeos Full-HD con controles manuales y AF Continuo, Disparos continuos a 5 fps, Pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable, Sensibilidad 100-12.800 ISO, ampliable a 25.600 ISO, AF de área amplia de 9 puntos, Transmisor Speedlite Integrado y más… ojo todo esto extraído del manual de la misma, no iba a acordarme de todo lo que tiene de memoria je je je.

Ahora bien, si dejamos de lado las especificaciones técnicas, debo agregar que es una cámara fácil de transportar, ligera, ergonómica, y que de verdad me parece que tiene una muy buena relación calidad / precio.

He leído varios artículos sobre cual es la mejor cámara reflex para los que nos iniciamos en el mundo de la fotografía, y todos hacen un barrido por las diferentes marcas que existen, ya sea Canon, Nikon, etc. y todos llegan a la misma conclusión: la mejor cámara es la que mejor se ajuste a tus necesidades…

Cámara, Estuche y Bolso de transporte

Si para decidir sobre alguna cámara en particular hay cantidad de paginas y artículos en la Internet, para la parte de accesorios es peor, yo puedo resumir que en cuanto a los accesorios que me acompañan  un filtro UV, un para sol para el lente, un forro cobertor, un bolso pequeño para el transporte. Ademas de un trípode Targus, algo pequeño para soportar el peso de la cámara y un Trípode del cual no recuerdo la marca que es mucho más grande y en consecuencia más estable.

Saludos