Proyecto Fotográfico de la A a la Z: A de agua.

Como lo comenté en la entrada anterior he comenzado un proyecto fotográfico en conjunto con los blogueros Negrix y Alex El Chino, los cuales invito a que sigan.

Comenzando con la letra A el elemento seleccionado fue el Agua, fuente de vida y he aquí las imágenes que para mi y mis compañeros blogueros mejor la representa.

Tiene libertad plena de andar y desandar y no siempre podemos contenerla; Pues ya sea en cascada o estática es sinónimo de vida, de limpieza y restauración.

Cuando cae del cielo limpia todos los males, purifica el ambiente, limpia el alma de quienes la reciben con los brazos abiertos. Lava las calles y las refresca y mantiene la vida de todos los seres vivientes.

Indomable en su furia cuando recortan sus caminos, imparable en su furia cuando intenta recuperarlos.

Relajada y serena cuando quieta la vemos.

Agua es sinónimo de vida y bienestar, ya sea dulce o salada como la del mar, el agua demuestra día a día su nobleza con la capacidad de mutar: se hace helada en el calor y cálida en el más intenso frío; fluye o se detiene si así lo deseas.

Fuente de vida y diversión.

Negrix

Esperamos que disfruten nuestra selección tanto como nosotros disfrutamos el realizar cada fotografía.

Saludos.

Canon 650D. Lente: EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II. Distancia Focal: 55 mm. Apertura: f/9. Tiempo de Exposición: 1/200 seg. ISO: 100.
Alex El Chino. https://bloguerosdevenezuela.wordpress.com/
Canon EOS Rebel T6. Lente: EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II. Distancia Focal: 55 mm. Apertura: f/9. Tiempo de Exposición: 1/200 seg. ISO: 100.
Negrix. https://unmetrodecronicas.wordpress.com/
Casio EX-Z30. Distancia Focal: 6 mm. Apertura: f/2,6. Tiempo de Exposición: 1/60 seg.