Una Cámara Profesional

En el ultimo viaje que realice a China, con motivo del proyecto en el que estaba trabajando, se me paso por la mente el comprar una cámara profesional, tal y como yo las conocía.

Gracias a mi compañero Cesar, el cual me acompaño y me ayudo para el tema del entendimiento chino – ingles – español… cosa que le agradezco, procedimos a indagar en las tiendas especializadas en tecnología, de las cuales abundan en China, los diferentes precios y las diferentes especificaciones de las cámaras Reflex, como se les denomina.

Luego de mucho evaluar y llegar a un acuerdo con el encargado de la tienda, me decidí por una Canon 650D, que hasta el día de hoy me parece espectacular, no solo por todas las funciones que tiene, si no porque cada vez que la utilizo descubro algo nuevo.

La 650D, tiene un sensor de 18 megapixeles, captura videos en full HD, una pantalla táctil, nueve puntos de enfoque y un lente de 58mm, Canon EF-S 18-55mm,  ojo todo esto lo se por hacer algo que normalmente no haría que es leer el manual de la cámara…

Como todo, una vez que tuve la cámara en mis manos, parecía un muchachito con juguete nuevo, pero hasta el sol de hoy puedo decirles que no le he aprovechado más del 20 o 30% de las funciones que tiene.

Aquí les dejo algunas de las fotografías tomadas durante esos últimos días en China y los primeros en este vasto universo que es la fotografía.

Cámara: Canon 650D Distancia Focal: 18mm Apertura: f/10 Tiempo de Exposición: 1/250 seg.
Cámara: Canon 650D Distancia Focal: 20mm Apertura: f/3,5 Tiempo de Exposición: 1/30 seg.
Cámara: Canon 650D Distancia Focal: 55mm Apertura: f/8 Tiempo de Exposición: 1/200 seg.
Cámara: Canon 650D Distancia Focal: 23mm Apertura: f/8 Tiempo de Exposición: 1/200 seg.