Proyecto Fotográfico – 52 Semanas

Para comienzos de este 2018, La Escuela Foto Arte, dedicada a la enseñanza de la fotografía, realizó la invitación a través de su cuenta en instagram (@escuelafotoarte) a la realización de un Proyecto de 52 Semanas, abierto para todo aquel que quisiese participar.

El objetivo de dicho proyecto es la realización de una fotografía realacionada con un tema propuesto cada lunes para ser desarrollado durante una semana. Como un incentivo adicional a todo el aprendizaje que podemos obtener, cada semana sortean un premio sorpresa, los cuales pueden ir desde descuentos hasta becas completas para participar en los cursos que imparte la escuela.

Hasta los momentos ha sido una muy buena experiencia, el hecho de capturar un tema especifico en una fotografía y sobre todo las recomendaciones que la Escuela da para mejorar cada semana.

Como se trata de un proyecto de 52 semanas, se los voy a presentar en bloques de 13 semanas cada uno y dicho esto a continuación encontrarán el primer bloque de 13 fotografías.

Disfrutenlo.

Publicado en Proyectos.

Deja un comentario